sábado, 3 de abril de 2021

Feria Internacinal Online del Libro Impreso y Digital. ¿Cómo y dónde se desarrolla?

 Feria Internacinal Online del Libro Impreso y Digital. ¿Cómo y dónde se desarrolla?

Feria Internacional Online del Libro

La Feria Internacional Online del Libro Impreso y Digital es un espacio digital creado por EdukreActiva para la promoción de obras, autores, publicaciones, casas editoriales, librerías, tiendas del ramo, tecnología educativa, ofertas  académicas e instituciones educativas que se desarrolla a través de la plataforma zoom (Masterweb en Lima), en el marco de la I Jornada Internacional "El libro y la lectura en la era digital", del 23 al 25 de abril 2021.

Se abren dos salas de venta y una sala de instituciones educativas, paralelas a la sala central, del evento desde donde se promociona e instruye al público a recorrer las salas:

a) Sala de textos escolares, literatura infantil y juvenil y papelería

b) Sala del libro universitario, llibros técnicos, literatura y desarrollo personal

c) Sala de Universidades e Institutos Educativos

Tiene diversos espacios y momentos:

  • Espacio publicitario durante el mes de abril en RRSS
  • Espacio de promoción durante la I Jornada Internacional "El libro y la lectura en la era digital"
  • Espacio de promoción y salas de venta en línea el día domingo 25 de abril a partir de las 9:15am (hora Perú)
  •  El acceso al público el día 25 de abril es libre. Se publicará el link en nuestras RRSS
  •  Mesa de negocios para empresas, tiendas del ramo e instituciones educativas a desarrollarse el viernes 23 en horas de la mañana, a partir de las 9:15am hora Perú.
  • Se facilita un catálogo de obras, negocios e instituciones al público con indicaciones para visitar las salas de venta.
  •  Los comercios e instituciones participantes son responsables de las ofertas que realicen y del cumplimiento de las mismas. La organización no se hace responsable de las ofertas presentadas.
  • Cada negocio e institución debe nombrar a un moderador que esté presente en la sala que le corresponda para atender al público.
  • Desde la sala central se instruye al público, se promocionan los negocios, instituciones y obras participantes y se les realiza el recorrido por las diferentes salas.
  • El catálogo estará disponible para descargar en formato pdf.


Para facilitar el proceso se establecen dos reuniones previas, vía zoom. El viernes 16 de abril, hora 9;30am (Perú) con negocios y el martes 20 de abril con instituciones educativas (no obligatorias, también se envían indicaciones vía e mail).

 REQUISITOS:

Universidades e Institutos Educativos:


Suscripción de Universidades Feria del Libro

  • Seleccionar dos fotografías de la Institución
  • Fotografía de Perfil de Directivo de la Institución
  • Breve semblanza de la Institución
  • Dirección, redes sociales, números de contacto al público
  • Resumen de oferta académica (niveles educativos, carreras o cursos)
  • Breve reseña de aspectos sociales como: becas, servicios estudiantiles  u otros de interés. El resto de información deben manejarlo en la sala de presentación de Instituciones. 
  • Nombrar a un moderador que presente la Institución en la sala de Instituciones educativas y conozca los pormenores de la oferta académica en detalle para informar al público de acuerdo a sus intereses (Se hará entrega de cronograma según suscripción).
  •   Suscripción según se detalla en la invitación.
  • Para facilitar el proceso se organizará la presentación de instituciones en horarios diferentes por categorías de institución, no obstante la sala estará abierta durante toda la Feria, por lo que el moderador podrá ser consultado en cualquier momento por el público.
  • Mayor información através del Wsp +58 424 3603717 o al correo: edukreactiva@gmail.com

 

Feria del Libro Internacional Online

Editoriales, librerías, tiendas del ramo: 

  • Seleccionar una muestra sucinta de imágenes (tres a cinco) de libros, títulos o productos promocionales a incluir en el catálogo. El resto de t´tulos o arctículos tenerlos para su stamd de muestra en la sala de ventas. (Crear muestrario para el púlbico).
  • Aportar descripción del ramo, números de contacto, RRSS, dirección y formas de pago  a incluir en el catálogo de negocios.
  • Nombrar un moderador que asista la sala de ventas. Debe manejar la información, presentar la empresa o negocio (de acuerdo a cornograma que se envía), permanecer en la sala para atender al público que tendrá el catálogo y solicitará información de acuerdo a su interés.
  • Para facilitar el proceso se organizará la presentación de negocios en horarios diferentes por categorías de productos, no obstante la sala estará abierta durante toda la Feria, por lo que el moderador podrá ser consultado en cualquier momento por el público 
  • Mayor información através del Wsp +58 424 3603717 o al correo: edukreactiva@gmail.com
     



Lcda. M.Sc. Marinilda Calderón
Coord. General

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Los Ángeles más cerca de ti

  Curso Conexión con los ángeles Conéctate con la energía sanadora de los ángeles y permite que los seres de luz guíen tus pasos y tu vida. ...